Una chica de Escocia se ha quejado de su pareja, que la llevó a un viaje romántico y tomó una decisión que la sorprendió. Su historia fue publicada por The Sun.
Según la chica, el hombre la llevó a Edimburgo, la capital del país, en Nochebuena. Mientras caminaba por la calle, vio a un hombre dormido, se acercó a él e inesperadamente invitó al vagabundo a unirse a ellos. «Invitó al sin techo a nuestro hotel a comer. Muy amable, por supuesto. Fui a comprar unas bebidas y, cuando volví, me enteré de que ese tipo iría a cenar con nosotros y mi novio le invitó a dormir en la habitación si no tenía otro sitio adonde ir», reveló.
Después, fueron de compras porque el hombre quería comprarle al vagabundo algo de ropa y productos de higiene. «Luego volvimos todos juntos al hotel y mi compañero le sugirió al hombre que se duchara y se pusiera cómodo. Ahí me escapé. Cogí el tren a casa y a las nueve de la noche ya estaba en mi cama», confesó la mujer, aclarando que el novio despechado la culpó de la decisión.